Conóceme

Escort de Alto Standing

Quiero que me conozcas un poco más ….


Soy una Acompañante de alto standing dedicada a satisfacer cada detalle en tu compañía.

A mi lado, te sentirás envuelto por una atmosfera de dulzura, mi educación y un saber estar excepcional...  en nuestras citas crearé un ambiente perfecto en el que te sentirás muy relajado.

Me implico completamente para descubrir en corto tiempo qué es lo que buscas en una mujer como yo y así poder complacerte y cumplir tus expectativas.

Si lo que buscas son buenos momentos de placer y escapar de tu rutina. Si estas buscando nuevas emociones y descubrir la pasión al máximo. Si quieres deshacerte de la tensión. Si deseas compartir conmigo una velada de sexo y pasión que nunca olvidaras. Si te gustaría sentir mis sensuales manos masajeando y acariciando suavemente toda tu piel.

Entonces yo soy la amante que has estado buscando.

Además soy masajista titulada.  Especialista en masaje relajante, descontracturante y deportivo. En mis manos firmes y hábiles encontraras alivio, relax y algo más…

Todas mis fotografías son reales, recientes y sin retoques. Ven a conocerme, te aseguro que no te arrepentirás. Valoro mucho tu tiempo, tanto como el mío.

Conoce lo que puedo ofrecerte ….

Lo que puedo ofrecerte ….

Antes de que sepas lo que puedo ofrecerte, debo aclararte algo muy importante. No atiendo llamadas con números ocultos. Te atiendo de Lunes a Viernes de 10:00 - 24:00. Los sábados te atiendo exclusivamente con cita previa y con bastante antelación. También nos podemos ver en tu Hotel.

Realizo todos los servicios. Excepto Griego.

•Masajes relajantes, descontracturante, erótico y tántrico.

•Para acordar nuestras citas consúltame los horarios.

•Los sábados te atiendo, siempre que me avises con suficiente antelación.

•También podemos vernos en tu hotel.

•Cuido todos los detalles en mis citas con mis amantes, por lo que te pido      ..por encima de todo es higiene personal.

•Mi teléfono de contacto es: 643 055 593.

•Te ofrezco absoluta discreción y privacidad.

Recibe todas las novedades sobre mi

 

Designed by AGG Business Coach

© Copyright. All Rights Reserved.